Andrés Zamora de Brasil de primero en Maratón de Reyes

Andrés Zamora de Brasil de primero en Maratón de Reyes

Resultados de maratón de Reyes en Concodia, Argentina

En el sur están de fiesta luego de que celebraran la tradicional carrera en honor a los reyes magos. Tras un par de semanas de intensas expectativas el domingo 10 de enero un total de 1500  atletas corrieron 10 km por las calles de Concordia en la edición número 31 de esta competencia.

Andrés Zamora resultó ser el primero en llegar a la meta con un tiempo de 31 minutos 19 segundos lo que representó un hecho curioso pues es el segundo uruguayo en lograr esta hazaña, ¿lo curioso? El primer compatriota de Zamora en ganar esta carrera fue su padre, Nelson Zamora, quien resultó ganador en 1993.

Por su parte en la categoría femenina, Rosa Godoy obtuvo el mejor tiempo, lo cual sería su segundo triunfo en lo que va de año pues ella viene de ganar la carrera de los dos años, realizada en la madrugada del primero de enero en Buenos Aires.

Hombres:

Andrés Zamora 00:31:19(URU)

Junior Da Silva con 00:31:24 (BRA)

Jorge Cabrera 00:31:27 (PAR)

Mujeres:

Rosa Liliana  Godoy  00:34:34 

Valeria Lorena  Rodríguez  00:37:05 

Maria Rosa  Nunes Ferreira  00:37:08  (BRA)


Foto cortesía de: http://www.maratondereyes.com.ar

Autor: SoyMaratonista

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Articulos Relacionados

Medio Maratón del Glaciar será el 14 de abril (Arg)

Ruta SoyMaratonista: Las Torres de la Huerta (Esp)

Suplementación

La prueba de maratón en los Juegos Olímpicos de Estocolmo 1912

Chequeo de 5K este sábado en Los Próceres (Ven)