Chequeo en Los Próceres (Ven)

Chequeo en Los Próceres (Ven)

Este sábado 1 de octubre se realizó el noveno chequeo de 5K en Los Próceres, quedando de primer lugar en la categoría masculina Edgar Aguilera con un tiempo de 16:53. Mientras que en la rama femenina la primera en culminar la distancia fue Marlyn Hernández, con un tiempo de 20:54.

 

 

HOMBRES:

1. Edgar Aguilera         16:53

2.Jonathan López       17:02

3. Randy Tovar             17:24

 

MUJERES:

1. Marlyn Hernández     20:54

2. Claudia Placencia       21:34

3. María Rodríguez         23:35

 

Ver Resultados  

Fuente: Pedro Rengel

Autor: SoyMaratonista

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Tags:

Tags:

Articulos Relacionados

Entrenamientos esta semana

Ferreyros comparte sus secretos previa a la Maratón Lima 42K

8 tips de entrenamiento para tu primer maratón

Maratón CAF Caracas 2013 abre inscripciones (Ven)

Ya abrieron inscripciones para la 1era Carrera y Caminata 5K Sodexo (Ven)

  • johan

    Buenos dias , sera posible q entrene. Teniendo en cuenta q el domingo corro el caracas rock que me aconseja y disculpe participo xq si quiero pero no me afectaria para el domingo. Gracias buen dia.

  • borley maria

    me gusta corre.. hace mucho tiempo participe de 4 maratones fue de a poco 2,4,5,8 km hoy quiero volver a correr saludos

  • Frank

    Johan si estás buscando hacer tu mejor marca PR en el Caracas Rock no deberías correr el chequeo de 5K el día anterior. Ahora si esto es parte de un entrenamiento para otra carrera, puede ser interesante. Yo voy a correr el chequeo en los Próceres buscando una buena marca y al día siguiente hago el Caracas Rock para disfrutar la carrera. Consciente que no va a ser un PR.

    Saludos,

  • wilber

    Hola buenas. me gustaria saber donde publican las demas fotos del chequeo 5km de los proceres. ya que tomaron muchas fotos y solo veo una. gracias

    • Anónimo

      Hola Wilber, llama al Sr. Pedro Rengel que es el organizador a ver si el las tiene. 0414-8208069. Saludos, Carlos Jimenez