Reprogramada Carrera y Caminata Unicasa (Ven)

6

La empresa Supermercados Unicasa informó que por motivos ajenos a su voluntad y vinculados a la realización de la Cumbre Presidencial que dará nacimiento a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), la Carrera 10k y Caminata 5k de Supermercados Unicasa, a beneficio de la Fundación Operación Sonrisa de Venezuela, pautada para este domingo 04 de diciembre en la Av. Río de Janeiro de Las Mercedes, ha sido REPROGRAMADA para el próximo domingo 11 de diciembre de 2011, en la ruta y el horario establecido previamente.

 

La entrega de materiales se mantiene en la fecha original: sábado 03 de diciembre, en la Av. Francisco de Miranda. Centro Comercial Unicentro El Marqués. Estacionamiento nivel 1, en el horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. Les recordamos que SoyMaratonista tendrá un stand en dicho evento.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

6 comentarios

Dejar Comentario