Widgets Magazine

Correr en la semana del amor: Medio Maratón Giulietta y Romeo (Ita)

0

El domingo 14 de febrero de 2016 se celebrará la 9° edición del Medio Maratón Giulietta y Romeo 2016 en la romántica ciudad de Verona, Italia, decretada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Esta carrera está en el marco del proyecto “Verona in Love”. En la edición anterior de este maratón, participaron cerca de 8.000 corredores y este año ya hay más de 10.000  inscritos.

La salida será en la Palazzetto dello Sport, un área de aparcamiento conectada con los principales medios de transporte. La primera vuelta de 14,2 kilómetros los corredores recorrerán el centro de la ciudad y pasará cerca del anfiteatro Arena en la famosa Piazza Bra y cruzarán el Arco de Porta Vescovo. Cerca del kilómetro 10 la ruta será en una típica zona medieval con lugares históricos como la “Sottoriva” y la “Catedral de Verona”. También cruzarán todo el barrio de Borgo Trento. En el km 12 encontrarán la Puerta de San Zenón, que es la sede de “El Comité del Carnaval de Bacanal Gnoco organizador de la edición 482 del “Desfile del Carnaval de Verona” el más antiguo de Europa.

La Media Maratón de Giulietta & Romeo permitirá a los corredores participar en una carrera de alto rendimiento que combina deporte, arte e historia y que aseguran no sólo hará que sus participantes se enamoren de la ciudad sino del running también.

Sin embargo, para aquellos que no se sienten en la capacidad para correr 21K, durante esta carrera también se corre el Medio Maratón Duo, donde se hace un relevo de 8Km + 13mts.

Si quieres registrarte o conocer más sobre este maratón visita su sitio web oficial.

 

También puedes leer:

Correr con mi pareja, ¿debo hacerlo?

 

 

Foto y Fuente: Media Maratón de Giulietta & Romeo

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias.info@soymaratonista.com

Dejar Comentario

6249b1d8a8c4ffe30293c2fc9027b1cca0f0452e0183def83e