Comparte y no dejes de divertirte

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 277

¡Que bueno es correr! Sobre todo cuando estamos libres de lesiones y estamos cumpliendo nuestras metas, muchas de las cuales – según las consultas realizadas por SoyMaratonista, están asociadas a mejorar los tiempos.

 

Corremos porque nos gusta y por todos los beneficios que nos trae en términos de salud y bienestar, pero también por sus beneficios sociales. Según el estudio Perfil de Corredor Iberoamericano, realizado por SoyMaratonista y Tendencias Digitales en más de quince países, un segmento de los corredores, que equivale al 16%, corre para compartir con sus amigos y sus parejas.

 

En este sentido, conviene disfrutar de esta actividad social a través de alguna o varias de las siguientes formas:

 

1. Corre con un grupo. Esta es una excelente manera de ejercitarse, aprovechando a la vez de compartir con nuestros amigos. Correr en grupo nos compromete y puede hacer la actividad más placentera.

 

2. Estira en buena compañía. Si eres de los que corren solo o prefieres marcar tu propio ritmo, entonces todavía tienes la oportunidad de compartir en el momento de estirar, actividad por cierto que no puedes dejar de hacer cada vez que terminas de correr.

3. Merienda cuando hay más tiempo. Los fines de semana, cuando dispones de más tiempo, es un momento propicio para compartir una merienda con tus compañeros después del entrenamiento. Comparte anécdotas y planes para la próxima semana.

 

Inventa tu forma de compartir y no dejes de divertirte.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest