II Carrera de Montaña Fundación Santa Teresa Race 13K a beneficio de Proyecto Alcatraz®

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 246

 

Por segundo año consecutivo, la Hacienda Santa Teresa® será escenario de la II Carrera de Montaña Fundación Santa Teresa Race 13K, que se correrá el domingo 27 de mayo a beneficio de Proyecto Alcatraz®.

“Luego del éxito de la I Carrera de Montaña, realizada en 2011 y en la que participaron 300 corredores, estamos convocando a atletas y patrocinadores para que participen en el que sin duda será uno de los eventos deportivos más importantes que tendrá lugar en la Hacienda Santa Teresa este año”, dijo Lucylde González, gerente de Comunicaciones Corporativas de Ron Santa Teresa.

“El objetivo de esta actividad es fomentar las carreras de montaña en el país, continuar posicionando la Hacienda Santa Teresa como destino de encuentros deportivos y recaudar fondos para contribuir con el financiamiento de Proyecto Alcatraz” dijo González.

El circuito tiene una extensión de 13 kilómetros, todos en la Hacienda Santa Teresa, e incluye unos 400 metros de ascenso a lo largo del recorrido. Podrán competir corredores de las siguientes categorías: júnior (de 14 a 17 años), sub máster (de 18 a 24), máster A (de 25 a 33), máster B (de 34 a 41), máster C (de 42 a 49), máster D (de 50 a 57) y máster E (de 58 años en adelante).

Para animar a atletas, voluntarios, patrocinadores, y promover la asistencia a la II Carrera de Montaña Fundación Santa Teresa Race 13K, ya está activa la cuenta Twitter @Race13K, el hashtag #FSTRace13K, y la cuenta Facebook Carrera Fundación Santa Teresa. Así mismo, los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected] y además pueden inscribirse en la página web de la Fundación www.fundacionsantateresa.org.

La II Carrera de Montaña Fundación Santa Teresa Race 13K cuenta con el apoyo de Mapfre, en calidad de patrocinador principal; y de las siguientes empresas y marcas que también se han sumado como patrocinadores: Ama de Casa, Coca-Cola, Farmatodo, Grupo Intenso, Hacienda Santa Teresa, LAN Chile, Macundales, Ochomiles, Puig, Secuencia2, Soda Puig, Suity Integral y Té Listo.

El dinero que se recaude por las inscripciones se destinará a apoyar el Programa de Rugby Alcatraz, en el marco de Proyecto Alcatraz, y el Semillero de Rugby mediante el cual se fomenta la formación en valores a través de la práctica de esta disciplina deportiva.

El Semillero de Rugby, es conocido también como el programa de rugby escolar y comunitario, que en 2011 permitió que más de 450 niños de las escuelas y comunidades del municipio Revenga practicaran esta disciplina deportiva, como vía para prevenir la delincuencia y el consumo de drogas.

Proyecto Alcatraz es la iniciativa comunitaria bandera de la Fundación Santa Teresa. Su misión es erradicar la delincuencia sin violencia en el municipio Revenga y para ello ofrece a jóvenes con problemas de conducta la oportunidad de reparar sus faltas con trabajo, estudio, deporte y sobre todo en paz.

Con base en el principio de Creación de Valor Compartido, la Fundación Santa Teresa es el brazo social a través del cual Ron Santa Teresa, la productora más antigua de Ron de Venezuela®canaliza sus proyectos de inversión comunitaria en el Municipio Revenga, donde se asienta en Complejo Agro Industrial, Turístico y Deportivo Hacienda Santa Teresa.

 

Fuente: Ron Santa Teresa

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest