Medio Maratón del Glaciar (Argentina)

Escrito por: Lautaro Tabasco

Visitas: 422

 

media_glaciar_nota
Seis integrantes de Grupos LT fueron parte de la primera edición de estos 21 km realizados en un paraje mágico como es el Parque Nacional Los Glaciares en Calafate. El Perito Moreno vio pasar a más de 200 corredores a los que ni el frío, llovizna y viento los amedrentó.

media_glaciar_fabi

Con una temperatura de seis grados a las once de la mañana se largó la competencia donde la belleza del circuito y la dificultad del mismo se emparejaban cabeza a cabeza, las largas cuestas, el viento y la llovizna helada formaban un combo rústico para nuestros protagonistas. Pero la emoción, la adrenalina y la preparación con la cargaban a cuestas una vez más fue el factor determinante para cumplir con el objetivo.
Así lo relata la debutante en esta distancia Florencia Lamas: Cuesta encontrar adjetivos… para resumir: ¡FELICES! Los oráculos se cumplieron: lluvia, frío, nevizca, mucho viento, cuestas y más cuestas y más cuestas y más…, sol, arco iris, bosque, amarillos y verdes variados, lago, ¡glaciar! Pero también se cumplió nuestro oráculo: ¡¡llegamos los seis bien y bien contentos!! Mis primeros 21k fueron alucinantes, con un grupo increíble y un compañero de carrera de lujo! Gracias, Sergio! Disfruté cada paso, hasta las cuestas eternas! Gracias también a los amigos que me llenaron de buenos deseos. Y, por supuesto, a mis amigos y compañeros de LT, escuchaba sus voces de aliento en cada pisada! Gracias, Lautaro Tabasco!! Si llegué enterísima fue gracias a tu entrenamiento y a la confianza que me diste de que podía llegar.
Estos son los resultados de nuestros integrantes: Veronica Garay marcó 1h09m31s en la prueba integración de 10 km, en los 21 km Mariana Silvestro finalizó en 2h02m26s, Florencia Lamas en 2h17m49s, Fabiana José en 2h37m10s, Gastón Garriga en 2h18m31s y Sergio Ventura en 2h18m31s.
¡Felicitaciones!
por: Martín Fernández
Fuente: Grupos LT
Foto: Maratón del Glaciar

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas: Blogs

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest