Valencia corrió para celebrar a Paréntesis (Ven)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 237

 

La gran familia de El Carabobeño quiso celebrar por todo lo alto el aniversario de su revista Paréntesis que arribó a 16 años de éxitos, invitando la comunidad carabobeña a participar en la 1ra Carrera 10K de Paréntesis, y este domingo más de 1.000 personas se dieron cita para hacerse partícipes de esta fiesta.

Cuando en Valencia aún no salía el sol, ya comenzaban a llegar los corredores y familiares para dar vida a una ruta que comenzaba en el extremo norte de las 4 Avenidas y que atravesaba las urbanizaciones de El Parral, Valles de Camoruco y El Bosque. Cuando daban las 7 am, más de 850 atletas inscritos y otro pequeño grupo de acompañantes comenzaron una carrera que presentaba un exigente recorrido con cuestas importantes.

Iba poco más de media hora de competencia cuando comenzaron a cruzar la meta los primeros caballeros: Lervis Arias (31:44) fue el ganador en la categoría Absoluta Masculino, seguido por Angelo Olivo (32:08) y Julio Medina (32:26). Por su parte, Karla Urbina fue la vencedora de la categoría absoluta femenina al cruzar la meta luego de 36:56 minutos; el segundo lugar con una mención especial fue para la campeona mundial de duatlón, Joselyn Brea (37:24). Cerró el podio de dicha categoría Franly Nathaly Corro (41:31).

Una vez culminada la carrera y a la espera de los resultados oficiales, El Carabobeño y Paréntesis ofrecieron una actividad de bailoterapia a cargo de Eric Lira y Yunín Terán en la que participaron corredores, acompañantes y hasta las personas que venían del Cerro el Casupo. El evento finalizó con la premiación de todas las categorías: juvenil, libre, Sub-Master A-B, Master A-F y discapacitados.

 

Ver Resultados

Fuente: El Carabobeño – Alessandra Roversi Sosa | [email protected]

Foto: Robert Mogollón

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest