Margarita Runners puso a correr a la Perla del Caribe (Venezuela)

11


Resultados de la Primera Carrera Margarita 10k (07-03-2010)

Con la participación de más de 1000 atletas, el recién creado club de corredores Margarita Runners se estrenó por lo alto al realizar su primera carrera Margarita 10k y la caminata de 5 kilómetros en la Isla de Margarita en Venezuela.

Desde ayer en la entrega de materiales, en el también recién estrenado Centro Comercial La Vela, se respiraba el entusiasmo de los asistentes y la buena organización que este club demostró la mañana de hoy. Un stand de Adidas daba asesoría a los corredores en cuanto al calzado más adecuado para cada caso y un importante grupo de voluntarios orientaba a los participantes.


En la mañana se dio la partida puntualmente y a pesar del calor característico de la isla los corredores completaron la ruta que pasaba por la bella playa la Caracola, lugar habitual para correr en la isla. También la caminata contó con gran afluencia.

El ganador de la prueba fue el conocido keniano Erick Ronoh, quien marcó un tiempo de 30:39.20 y fue escoltado por Wilmer Palma (31:24.80) y Jesús Belisario (31:24.90).


En la categoría femenina, Zuleima Amaya corrió sola para completar la prueba con 36:07.25. Rossmary Escalante (44:40.05) y Elmira Forero (45:32.95) lograron la segunda y tercera posición, respectivamente.

Los ganadores absolutos de la prueba fueron:

Hombres

Erick Ronoh, 30:39.20

Wilmer Palma, 31:24.80

Jesús Belisario, 31:24.90

Jonses Romero, 33:56.85

Eduardo Velasquez, 34:20.05

Mujeres

Zuleima Amaya, 36:07.25

Rossmary Escalante, 44:40.05

Elmira Forero, 45:32.95

Aleida Zarraga, 47:11.60

Virginia Romero, 47:22.90

Información cortesía de www.timing-chip.com

Si deseas las fotos puedes visitar nuestra página de Facebook haciendo clic aquí.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

11 comentarios

  1. Gloria Bayona L. el

    Buenos días, Los felicito por tan magnífica organización para la 1 a. versión de la maratón, no fue en vano el viaje que hice desde Villavicencio a disfrutar de esta actividad, ¡¡¡¡¡felicitaciones!!!!!,

  2. muy buena carrera ojala sigan apoyando este tipo de eventos.. una carrera de muy alto nivel en cuanto organizacion, hidratacion y mas.. les pido porfavor se motiven a practicar este deporte muy lindo, a seguir entrenando pues, para una buena salud. gracias por esa carrera los felicito.

  3. Hola Feliz dia :
    Aprovecho para felicitarlos por la carrera del dia de ayer, la organizacion estuvo muy bien, la hidratacion y la participacion excelente.
    Siempre voy a trotar a la Caracola e hice la carrera como un reto personal.
    Me gustaria apoyar activamente otros eventos a futuro que se organicen en la Isla…
    Felicitaciones y gracias por regalarnos un dia diferente lleno salud y maxima energia !!!!

    Nelly Baron

Dejar Comentario