El medio maratón de Transvulcania Salomon Nature Trails 2012 (Esp)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 229

 

El corredor palmero Dailos García, se proclamó este sábado vencedor de la media maratón de la IV Transvulcania Salomon Nature Trails celebrada este sábado en la isla canaria de La Palma, mientras que en la categoría femenina la ganadora fue Yurena Castrillo.

Dailos García llegó primero a la meta situada en el Refugio de El Pilar, tras haber recorrido una distancia total de 26,8 kilómetros y situando el cronómetro en 2 horas, 28 minutos y 52 segundos, mientras que Yurena Castrillo terminó con 3.28.5.

El recorrido de la media maratón tuvo la salida en el faro de Fuencaliente, en el extremo sur de la isla de La Palma, para recorrer sobre suelo volcánico la dorsal hasta llegar a la zona conocida como el Refugio de El Pilar.

A este recorrido se le conoce popularmente como la Ruta de Los Volcanes, siendo la ruta más transitada de la red de senderos de la Isla.

La TransVulcania ha contado en esta cuarta edición con la participación de la elite de trail runinnig mundial, avalando a esta carrera, organizada por el Cabildo Insular de La Palma, como una de las más importantes de todo el panorama mundial.

 

Foto: lavozdelapalma.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest