MapMyFitness. Controla tu entrenamiento personal (Descarga Android)

0

 

Map My Fitness es una completa aplicación pensada para llevar un control de nuestro entrenamiento personal, ya que permite realizar un seguimiento tanto de los ejercicios que hacemos como de los alimentos que consumimos; es decir, calorías consumidas versus calorías quemadas.

La aplicación, como otras de las que comentaremos en este especial de Aplicaciones Android deportes, hace uso del GPS para calcular los kilómetros que hacemos, los tiempos y las rutas. Si damos vueltas a un circuito, la aplicación detecta que pasamos por la meta, y calcula nuestros tiempos por vuelta, y el total de vueltas que damos.

A la sombra de Endomondo

Muchas de las características que tiene Map My Fitness las encontramos en los pesos pesados de su categoría, como por ejemplo, Endomondo.

Por ejemplo el registro de ejercicios en tiempo real, o indicar lo que hemos realizado sin llevar el teléfono encima. ¿Un partido de bádminton? ¿Unos largos en la piscina? No es problema, indicamos cuánto tiempo hemos dedicado y el nivel de esfuerzo, y la aplicación calcula las calorías consumidas. La lista de actividades va desde pasear al perro a los deportes más extraños.

Aunque podemos mostrar en tiempo real la actividad que estamos desarrollando, y compartirla con amigos a través de la propia app, por Twitter o por Facebook, Map My Fitness no propone ejercicios o retos, más allá de marcar una cantidad de calorías a quemar.

Mejora tus tiempos, supera a tus amigos

La excepción a estos objetivos son las rutas. Cada vez que recorramos una nueva ruta, se queda registrada y podemos repetirla. De esta forma, podemos ver cómo mejoramos nuestros tiempos, y compararlos con otros usuarios que también la utilicen. Si hay otros amigos realizando ejercicios con nosotros podemos seguir en tiempo real sus tiempos y comparar con los nuestros.

Averigua más haciendo click aquí: http://www.centralcelular.com/blog/2-articulos/871-mapmyfitness-controla-tu-entrenamiento-personal-descarga-android

 

Compartir

Sobre el Autor

CentralCelular.com es un portal especializado en Tecnologías Móviles de Comunicación, tanto en la comercilización de equipos celulares al mayor o al detal, como en la creación de aplicaciones a la medida para empresas, proyectos y particulares. Central Celular tiene la mayor red de tiendas, importadores y mayoristas de Venezuela