¡Devolver Sonrisas es la Meta! : Carrera Banco Activo – VAAC (Ven)

0

 

La carrera y caminata Banco Activo – VAAC arriba a su 10ma edición, llena de novedades y siempre a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer, y la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil. El evento deportivo está pautado para el domingo 22 de julio de 2012, a las 7 de la mañana, en Caracas.

Debido al éxito que año tras año ha acumulado la carrera, para esta edición se esperan 5.000 inscritos, lo que obliga a rediseñar la logística y modificar la tradicional ruta, cuyo punto de partida ahora será la Plaza Alfredo Sadel, con un recorrido a través de Las Mercedes, la Av. Río de Janeiro, y El Rosal, para finalizar el circuito en la plaza de donde salió.

Las inscripciones para la carrera ya están abiertas en las tiendas Everlast de El Recreo y CC Líder; tiendas Valeo Tolón y Galerías El Paraíso; Scrubs Sabana Grande; tiendas Sport Way de Santa Fe y Galería Los Naranjos. También a través de la página www.hipereventos.com, donde además se encontrarán detalles de la ruta, puntos de hidratación e información de interés. Asimismo, los interesados se podrán inscribir en las sedes de las fundaciones y en el VAAC.

Como parte del gran evento deportivo, los organizadores han previsto una serie de actividades para completar la jornada: los días viernes 20 -12pm a 6pm- y el sábado 21 -9am a 4pm- en las instalaciones del VAAC se realizará la ExpoCarrera, una exhibición de marcas y productos de las empresas patrocinantes, a desarrollarse mientras se entregan de los kits para los corredores. Y como cierre de la carrera, además de la premiación inmediata, se efectuará una clase de stretching y otra de bailoterapia para que toda la familia pueda participar.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Dejar Comentario