Primera Edición Carrera Juniors SoyMaratonista

0

 

El 1° de Julio de 2012 los jóvenes de la casa tendrán la oportunidad de vivir, más que una carrera, una mañana llena de diversión y deporte al aire libre gracias a la primera edición de la Carrera Juniors de SoyMaratonista.

Desde las 7:30 de la mañana empezará la salida de la carrera que, según las edades de los niños, se ha dividido en distintas categorías y hora de competencia. Además de la participación individual, tendrán la opción de inscribirse en representación de su colegio para buscar hacer el menor tiempo posible y compartir con sus compañeros la victoria.

El evento contará con distintas opciones de entretenimiento para todos los participantes; colchones inflables, globomagia, pared de escalada y mucho más.

Será un domingo de alegría, donde el mensaje no sólo será hacer deporte, sino competir sanamente y compartir en familia.

Siguen abiertas las inscripciones a través de www.hipereventos.com, en la tienda de SoyMaratonista (Calle París entre Mucuchíes y Monterrey, Edificio Galerías Alcalá, PB), Parque del Este (Cafetin del Estacionamiento Sur) Tienda Valeo Sport en el Tolón, Scrubs en Sabana Grande y The North Face en Millenium Mall.

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Dejar Comentario