Clínica infantil de la Primera edición de la Carrera Juniors (Ven)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 252

 

El pasado sábado 23 de junio de 2012 se llevó a cabo la Clínica de la Carrera Juniors de SoyMaratonista en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este) con la finalidad de preparar a los niños que participarán el 1° de julio en la primera edición de este evento.

A las 9:00am inició la charla dictada por los entrenadores del Club de Corredores Fedor Hernández y Daniel Fornari, quienes guiaron a los niños a través de juegos y actividades dinámicas para orientarlos en lo que será su desempeño el día de la carrera.

A pesar de la tímida lluvia que se presentó en medio de la actividad, los chicos estuvieron atentos y participativos hasta que a las 10:30am se concluyó el taller.

Los padres, entusiasmados, apoyaron a sus hijos a dar lo mejor de sí en este entrenamiento para que se sientan completamente preparados para la jornada deportiva este domingo que los tendrá exclusivamente a ellos como protagonistas.

Para quienes quieran participar de la primera edición de la Carrera Juniors aún pueden inscribirse en la Tienda de SoyMaratonista ubicada en el C.C. Galería Alcalá de la calle París, entre Mucuchíes y Monterrey, de la Urb. Las Mercedes o a través de la página web www.hipereventos.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest