Ternavasio ganó la Maratón internacional de la Bandera (Arg)

0

El pasado 24 de junio de 2012 el atleta de San Vicente, Nicolás Ternavasio llegó primero a la meta de la maratón de la Bandera con un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 39 segundos, reiterando la victoria conseguida el año anterior.

A partir de las 9:00am se disputó, por 11ª vez, la Copa Canal 3. El recorrido fue, en su mayoría sobre la zona costera, aunque también fue incluido el parque Independencia. La carrera tuvo dos pruebas: el maratón de distancia olímpica (42.195 metros), con más de 2.300 participantes; y una prueba integradora de 8 kilómetros, en cuyo caso el cupo fue de 1.000 participantes.

El lugar de largada y llegada fue la intersección de avenida Belgrano y Córdoba, frente al Monumento Nacional a la Bandera.

En contacto con Rosario3.com, el subdirector de Deportes municipal, Rolando Del Lago consideró que la competencia “fue excelente”. El funcionario destacó la calidad de los participantes, el entusiasmo del público y consideró que fue una verdadera fiesta la que se vivió en el Monumento.

El primero en llegar a la meta fue Nicolás Ternavesio, oriundo de San Vicente, Santa Fe, con un tiempo de 2 horas, 21 minutos, 39 segundos. En segundo lugar, arribó Edgar Ríos, de Esquel, con un tiempo de 2 horas, 23 minutos y 17 segundos. El tercero fue Alejandro Jiménez de Santa Rosa, con 2 horas, 30 minutos y 19 segundos.

Por su parte, en la categoría femenina, la ganadora fue Karina Neican, de Esquel, con 2 horas, 48 minuots y 39 segundos. Atrás llegó Roxana Luicetti de Olavarría con 2 horas, 54 minutos y 44 segundos. Luego, con un tiempo de 2 horas, 59 minutos y 32 segundos alcanzó la meta la uruguaya Lauta Bazallo.

Fuente: www.rosario.net

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Dejar Comentario