Carrera Juniors SoyMaratonista 2012 (Ven)

4

 

El pasado 1 de julio de 2012 se llevó a cabo la primera edición de la Carrera Juniors de SoyMaratonista en el municipio Sucre del Dtto. Capital, Venezuela. Cientos de niños se dieron cita desde las 6:30 de la mañana, junto con sus familias, para iniciar una jornada deportiva que implicaba mucho más que un aspecto competitivo, sino que ofrecía una oportunidad para iniciar a los más jóvenes en el ámbito deportivo de la mano de sus padres y amigos.

Agrupados por edad, los participantes recorrieron 5 distancias diferentes (2000, 1600, 800, 400 y 200 metros) donde dieron lo mejor de sí de principio a fin para luego, con orgullo y una gran sonrisa en sus caras, recoger la medalla correspondiente a su participación. Todos fueron ganadores.

Elemento a destacar fue la colaboración de los conocidos Pacers o marcadores de paso, quienes se disfrazaron para guiar el recorrido de los niños llenándolos de ánimo y confianza para alcanzar cada una de sus metas.

Una mañana inolvidable para quienes estuvieron presentes en el evento, que contando con el apoyo de patrocinantes como Off, Maltín Polar, Yogen Früz, Rikesa, Plumrose, Toddy, Delcop, Sociedad Venezolana de Pediatría, Mc Donalds, New York y Gold’s Gym disfrutaron de mucho más que una carrera.

Para iniciarse en un deporte sólo hace falta una cosa; motivación. Elemento que SoyMaratonista está dispuesto a brindar año tras año para que cada vez seamos más los que decidimos llevar un estilo de vida saludable.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

4 comentarios

  1. Espero que estos eventos se hagan más de una vez al año. Tengo una hija de 3 años y un hijo de 1 año y a ambos pienso motivarlos a entrar a este deporte al menos como hobbie. Nada mejor que con otros niños.
    Felicidades por ese gran evento

Dejar Comentario