Nike Free Run agitó las calles de Chacao (Ven)

0

 

Con mucho ánimo y ganas de divertirse, 250 corredores se dieron cita en la Plaza Los Palos Grandes para participar en la Nike Free Run, un recorrido de 5 kilómetros dentro del municipio Chacao que sirvió de marco para el lanzamiento de la nueva colección de esta línea de calzado.

La actividad, que contó con el apoyo del club de corredores Runners Venezuela, arrancó con una energizante clase de 30 minutos del Nike Training Club, al término de la cual se dio inicio al recorrido del circuito que se dibujó entre varias avenidas de los Palos Grandes y La Castellana.

Quienes tomaron parte de este evento fueron segmentados por grupos con pacers que se dividieron en 25, 35 y 40 minutos, según el tiempo estimado de cada corredor.

Personalidades que ya son considerados runners habituales fueron los primeros en estar allí. Tal fue el caso de los locutores Luisana Altamiranda y Francisco Granados, así como los actores Eduardo Orozco y Juan Carlos García.

“En nuestro afán de unir esfuerzos para motivar la práctica deportiva, en esta ocasión de la mano de nuestros amigos de Runners Venezuela, hemos invitado a los entusiastas corredores a realizar este circuito especial de entrenamiento, para disfrutar la noche caraqueña desde una postura más activa”, señala María Gabriela Padrón, gerente de Mercadeo de Nike Venezuela.

Una vez culminada la Nike Free Run, en la misma Plaza de LPG, Nike ofreció una apetecible hidratación y rifó varios premios entre la concurrencia. Los más afortunados, un hombre y una mujer, se llevaron a casa la última versión del Nike Free.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Dejar Comentario