Fauja Singh el maratonista de 101 años llevará la antorcha olímpica

0

La tradición de la comunidad sikh de servir comidas gratis (Langar) se hará este 21 de julio, cuando con 101 años de edad, el corredor de maratón Fauja Singh portará la antorcha olímpica por 300 metros en el día 64 del Relevo de la Antorcha olímpica de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Miles de raciones de comida vegetariana se servirán a lo largo de 30 kilómetros para la llegada de la antorcha a Newham lugar donde se encuentra el Estadio Olímpico.

Parvinder Kaur, director del proyecto ‘Langar’, dijo: “Estamos orgullosos de compartir con el público la tradición sikh de 500 años de servir comidas gratuitas para celebrar el transporte de la antorcha olímpica por Bhai Fauja Singh.” Con camisetas amarillas diseñadas con la imagen de Fauja Singh, los voluntarios de la comunidad sij y los invitados de muchos credos y orígenes se unen para servir comidas gratuitas a la comunidad anfitriona de los Juegos Olímpicos.

Fuente: http://ibnlive.in.com/generalnewsfeed/news/balle-balle-langar-for-fauja-singhs-olympics-torch/1021829.html

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com