Cuarta edición Carrera Plumrose 10K (Ven)

3

El próximo domingo 9 de septiembre, los amantes de las carreras de asfalto tienen una excelente oportunidad de poner a prueba su resistencia y destreza en una ruta diseñada para que participe toda la familia. Con un aforo esperado de más de 6.000 participantes, la IV Carrera 10K y Caminata 5K de Plumrose, ofrece una excelente opción para los venezolanos que disfrutan las actividades deportivas al aire libre.

“Para Plumrose es importante poder ofrecer a nuestros consumidores alternativas saludables a través de nuestros productos, en combinación con este tipo de actividades, que son ideales para el entretenimiento y a la vez para ejercitar nuestro cuerpo, ayudándolos a mantener una vida sana y saludable” comentó Antonella Clapés, Gerente de la categoría Enlatados.

A partir del 15 de julio, los interesados en participar en la 4ta Carrera 10 k y Caminata 5 K de Plumrose pueden inscribirse en las tiendas: Tiendas Valeo (CC Tolón y CC Paraíso), Tiendas Scrubs (Sabana Grande y Catia), tiendas North Face (CC Millennium Mall), tiendas Adidas (CC la Cascada) y en Maracay en la tienda Valeo Sport (C.C. Las Américas)

Las inscripciones también pueden realizarse vía on line a través de www.hipereventos.com, realizando previamente un depósito bancario por Bs. 200 correspondiente a la inscripción, en la Cuenta Corriente Banesco Nº 0134-0031-840311121235 a nombre de Hipereventos, C.A.

El material para la carrera será entregado el sábado 8 de septiembre de 10:00am a 3:00pm enla Plaza del C.C. Millennium Mall.

En esta oportunidad, al igual que el año pasado, se premiarán los 5 primeros lugares de cada categoría (Femenino y Masculino) con premios e metálico que van desde Bs. 1.750,00 para el 5to lugar, hasta Bs. 8.000 que recibirá el primer lugar. También otorgarán premios en metálicos a los 2 primeros lugares de la categoría discapacitados con sillas de ruedas (Femenino y Masculino), por Bs.8.000 para el primer lugar y Bs. 6.500 para el segundo lugar.

Adicionalmente, los participantes de la carrera, tendrán la oportunidad de optar por la rifa especial de un paquete para el Medio Maratón de Buenos Aires que incluye: 3 noches y 4 días.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

3 comentarios

Dejar Comentario