Inscríbete en el Maratón CAF-Caracas 2013

0

 

El Maratón CAF-Caracas 2013, a realizarse el próximo 24 de febrero, abre inscripciones en 14 tiendas deportivas a nivel nacional para facilitarle a los corredores establecidos en Venezuela su registro en la carrera, lo cual complementa la opción de inscripción que está abierta desde el pasado mes de mayo a través del sitio maraton.caf.com.

Las tiendas donde podrán inscribirse en el Maratón CAF son: SoyMaratonista, Valeo Sport, Adidas y Scrub, en las ciudades de Barquisimeto, Caracas, Maracaibo, Maracay, Porlamar y Puerto Ordaz.

Para realizar la inscripción en tiendas, cada atleta tendrá que completar una planilla, en la que especificará sus datos personales y de contacto, así como la modalidad de la ruta que correrá: 21 o 42 Kilómetros y realizar el pago únicamente en efectivo. Al momento del registro recibirá un comprobante -intransferible- que será obligatorio presentar al momento de retirar el kit de corredor, días antes de la carrera. Dicho comprobante contiene el número de corredor asignado a cada atleta.

Hasta el 30 de septiembre el costo de la inscripción es de BsF. 320 y a partir del 1ero de octubre –y hasta agostarse los cupos- será de BsF. 430.

Maratón CAF pone a disposición de los corredores el correo electrónico maratoncaf@caf.com. Igualmente pueden seguirlo por Twitter: en @maraton_CAF, en Facebook:Maratón CAF Caracas o suscribirse al boletín para recibir información sobre cómo participar y consejos para entrenar y correr.

Maratón CAF – Caracas 2013 por la integración latinoamericana es una iniciativa de CAF -banco de desarrollo de América Latina-, con el fin de estimular el deporte como un medio para el desarrollo integral y el fortalecimiento de la integración. El 24 de febrero de 2013 se realizarán dos recorridos, uno de 21K y otro de 42K. Para su organización, CAF cuenta con el apoyo logístico en materia de seguridad del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Policía Metropolitana, Policía Nacional, Protección Civil, Tránsito Terrestre, cuerpos de bomberos, y las alcaldías y policías de Baruta, Caracas, Chacao y Sucre. Patrocinan el evento las empresas adidas y Gatorade.

Para mayor información visite http://maraton.caf.com

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com