Segunda edición Carrera Grupos LT (Arg)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 342

La segunda edición de «La carrera Grupos LT» fue un éxito, más de 800 inscriptos disfrutaron de una fiesta atlética creada por corredores para corredores.

La mañana del domingo 29 de julio de 2012 se presentó fría y ventosa, pero los motores de nuestros protagonistas se pusieron a punto con la entrada en calor realizada por un profesional. Desde temprano con la animación de Carlos «el colo» Luyflengrad el ambiente fue tomando color. Al ya clásico parque cerrado con comodidades para los presentes se sumó la gente de Cobermed brindando sus servicios, una carpa con kinesiología y otra con masajistas, además la novedad de la premiación en efectivo para los ganadores le dio un tinte competitivo con la presencia de muy buenos atletas del ámbito local.

Claudio Cirone se convirtió en el vencedor tras recorrer los siete kilómetros del renovado circuito en 21 minutos y 45 segundos, seguido por Diego Chavez y Sergio Palma, mientras que en damas ganó Gisela Berardi por una apretada diferencia a nuestra entrenada Karina Fuentealba que sigue mejorando día a día, cerró el podio Cinthia Salerno representando a la Asociación Parque Chacabuco. El reconocido periodista Marcelo Zlotogwiazda dijo presente corriendo en esta oportunidad junto a su hija.

Se llevó a cabo también por primera vez la prueba participativa de dos kilómetros donde se destacaron el entrenado de la Sede Parque Chacabuco, Guillermo Pessano, quien arribó a la meta en el tercer lugar y Belén Cáceres en el segundo entre las chicas.

Buena hidratación con el agua Sierra de los Padres y la bebida deportiva de Across más los productos de Granix, Dietética Rojas 12 y Arrocitas repusieron a todos los participantes en el post carrera. La entrega de premios no se hizo esperar, de manera dinámica cada categoría fue premiada con trofeos de cristal para luego dar paso a los sorteos (un año de cobertura de Cobermed, un dvd, un gps, etc) que fueron el cierre de la jornada.

Agradecemos a New Balance, American Express, Across, Sierra de los Padres, Arrocitas, Diétetica Rojas 12, Granix, Cobermed y al Gobierno de la Ciudad por brindar su apoyo en este emprendimiento y en especial a Sportfacilities por impecable trabajo.

El evento será transmitido en Fox Sports el lunes 6 de agosto en el programa “Runners”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest