Primer Circuito Planeta Sports-Asics en Margarita 2012 (Ven)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 564
El domingo 26 de agosto, la isla de Margarita será la sede del Primer Circuito Planeta Sports – Asics: Carrera 10K y Caminata 5K, una ocasión de encuentro única entre el deporte y la familia en este período vacacional 2012.

La combinación es perfecta: Deportes, playa, sol y arena en un mismo lugar. La empresa Hipereventos es la encargada de organizar la actividad bajo la premisa de ofrecer al corredor la oportunidad de participar en una competencia de running diferenciadora y, a su vez, disfrutar de un momento familiar con salud y bienestar.

La carrera saldrá el domingo 26 de agosto a las 07:00 am de la Playa la Caracola en la marca 700 metros, en dirección hacia el Central Madeirense pasando por detrás del supermercado y tomando la avenida Bolívar en dirección a la Av. Santiago Mariño, subirá a la avenida 4 de Mayo para pasar por la nueva tienda Planeta Sports hasta la intersección con la Av. Terranova y la Av. Rómulo Betancourt, donde tomará a la derecha para agarrar impulso en la bajada que conecta con la Av. Raúl Leoni con sus ligeros falso planos y culminar en la Playa La Caracola, completando los 10 kms de la carrera , y disfrutando los paisajes de playa , ciudad y laguna.

Por su parte, la caminata saldrá del mismo punto, continuando al semáforo de la Av. Bolívar. Al llegar a la Av. Raúl Leoni girará a la izquierda, para culminar igualmente en la Playa La Caracola completando los 5 kms.

“Esta primera carrera y caminata están ideadas para llegar a la playa, consiguiendo así la alineación perfecta entre la naturaleza y el deporte en el lugar más complaciente de Venezuela, la Isla de Margarita” indican así los gerentes de la marca Dulce Castañeda y Rafael Herrera.

El costo de la inscripción, que estará abierta hasta el 24 de agosto, es de Bs. 260,00 que incluye un kit con camiseta, chaqueta, gorra, y coolers.

Este Primer Circuito Planeta Sports-Asics, Carrera 10K y Caminata 5K espera recibir cerca de 2.000 participantes. Los competidores de la Carrera 10K recibirán como premiación en metálico de 12.000 bolívares a repartir entre los 6 ganadores.

Las categorías abiertas en la carrera son : Juvenil 16 a 19 años, Libre 20 a 29 años, Sub Master A 30 a 34 años, Sub Master B 35 a 39 años, Master A 40 a 44 años, Master B 45 a 49 años, Master C 50 a 54 años, Master D 55 a 59 años, Master E 60 años en adelante y discapacitados (Silla de Ruedas).

Quienes deseen participar podrán formalizar su inscripción a través de las tiendas Planeta Sports a nivel nacional: Caracas (C.C Sambil, CCCT, C.C Milenium, C.C Lider); Barquisimeto (C.C Sambil, C.C Metrópolis); Valencia (C.C Metrópolis); Puerto Ordaz (C.C Orinokia) y la isla de Margarita (C.C Sambil, Av. 4 de mayo, SIGO La Proveeduría y Av. Santiago Mariño)), o a través de la página web www.hipereventos.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest