Podómetros para entrenar (Blackberry, Ois, Android)

Escrito por: Central Celular

Visitas: 412

En este artículo quiero presentarles varias aplicaciones denominada PODÓMETROS (Pedometers), las cuales son muy útiles para calcular nuestro ejercicio diario en disciplinas como caminata, ciclismo, carrera y otros. Ya sea un novato o un experto, mantener medición de tu ejercicio es vital para lograr las metas que te plantees.

El Podómetro, cumple la función de contar la cantidad de pasos que hacemos por día al caminar, además de las calorías que quemamos. Funciona gracias al acelerómetro del equipo celular, y nos permite configurar algunos datos sobre nuestro estado físico para realizar cálculos más efectivos.

Las aplicaciones más complejas hacen uso del GPS de tu equipo para trazarte las rutas recorridas y colocarlas en un mapa, indicarte la velocidad en cada momento, inclinación de cada subida o bajada, comparación de esfuerzo con días anteriores, avisos de voz que te indican tiempo, calorías y/o distancias, además de gráficos que por seguro te serán muy útiles.

Puedes conocer más haciendo click aquí: http://soymr.info/OEZQLg

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

1 Comentario

  1. César Matos

    Yo uso Nike Running, es bueno, pero si no cuentas con internet no puedes ver la ruta que corriste y a veces se «come» algunos pedazos de la ruta

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest