Podómetros para entrenar (Blackberry, Ois, Android)

1

En este artículo quiero presentarles varias aplicaciones denominada PODÓMETROS (Pedometers), las cuales son muy útiles para calcular nuestro ejercicio diario en disciplinas como caminata, ciclismo, carrera y otros. Ya sea un novato o un experto, mantener medición de tu ejercicio es vital para lograr las metas que te plantees.

El Podómetro, cumple la función de contar la cantidad de pasos que hacemos por día al caminar, además de las calorías que quemamos. Funciona gracias al acelerómetro del equipo celular, y nos permite configurar algunos datos sobre nuestro estado físico para realizar cálculos más efectivos.

Las aplicaciones más complejas hacen uso del GPS de tu equipo para trazarte las rutas recorridas y colocarlas en un mapa, indicarte la velocidad en cada momento, inclinación de cada subida o bajada, comparación de esfuerzo con días anteriores, avisos de voz que te indican tiempo, calorías y/o distancias, además de gráficos que por seguro te serán muy útiles.

Puedes conocer más haciendo click aquí: http://soymr.info/OEZQLg

Compartir

Sobre el Autor

CentralCelular.com es un portal especializado en Tecnologías Móviles de Comunicación, tanto en la comercilización de equipos celulares al mayor o al detal, como en la creación de aplicaciones a la medida para empresas, proyectos y particulares. Central Celular tiene la mayor red de tiendas, importadores y mayoristas de Venezuela

1 comentario

Dejar Comentario