Segunda edición de Mc Donald’s 5K (Ven)

0

Por segunda vez en la ciudad de Caracas, este 28 de octubre de 2012, McDonald’s llevará a cabo la “M5K Las mujeres corremos” en un evento único pensado para las mujeres. Las inscripciones estarán abiertas al público desde el 08 y hasta el 31 de agosto, con 10% de descuento, por un costo de Bs. 180 Luego las inscripciones estarán disponibles por Bs. 200 hasta el jueves 25 de octubre o hasta agotarse la existencia y podrán realizarse a través de la página oficial de la carrera: www.5kmcdonalds.com , o en las tiendas Everlast del C.C Líder, C.C El Recreo y C. C Santa Fe.

La marea rosa corre en América Latina

De manera simultánea la carrera espera reunir a 60.000 mujeres de todas las edades, de 22 ciudades de Latinoamérica. Buenos Aires y Rosario (Argentina), Caracas (Venezuela), ciudad de Guatemala (Guatemala) ciudad de México (México), ciudad de Panamá (Panamá), Guayaquil (Ecuador), Le Diamant (Martinica), Lima (Perú), Managua (Nicaragua), Montevideo (Uruguay), Tegucigalpa (Honduras), Río de Janeiro, Brasilia y São Paulo (Brasil), entre otras, serán los escenarios de esta gran ola rosa.

En la ciudad de Caracas se espera una participación de 4.500 participantes, para correr una distancia de 5 kilómetros, en las categorías: Juvenil: 16-19 años, Libre: 20-29 años, Sub-master A: 30-34 años, Sub-master B: 35- 39 años, Master A: 40-44 años, Master B: 45-49 años, Master C: 50-54 años, Master D: 55 años en adelante y discapacitados.

Ruta M5K

La salida tendrá lugar frente a la entrada del parque Generalísimo Francisco de Miranda, a las 7:00 am y recorrerá la Avenida Francisco de Miranda hasta el Centro Comercial Líder, donde se regresa nuevamente al Parque Miranda. El kit de corredora incluye: camisa, chip, número dorsal y obsequios de los patrocinadores oficiales. En la página web se encuentra el reglamento completo de la carrera, detalles sobre el circuito y planes de entrenamiento profesionales.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com