Chiricano Cerrud vuelve a ganar en el circuito Asics (Pan)

0

La Tercera Carrera Asics fue llevada a cabo este domingo 19 de agosto de 2012, la cual tuvo una nueva y más larga distancia de 10 kms, una extraordinaria asistencia de más de 1,000 corredores, y un ganador absoluto en la figura del chiricano de San Lorenzo, Jonathan Cerrud.

El corredor de 26 años, dejó atrás al pasado campeón del Circuito Asics, Jorge Castelblanco en el kilómetro dos, y cronometró 31.16. De esta manera acumula su tercer triunfo seguido en esta serie de pruebas.

En el segundo lugar llegó el constante corredor Rafael Zorro Vega también de Chiriquí, con un tiempo de32.38. Tercero arribó a la meta Agustín Alcázar de 32.56.

En la categoría femenina Alicia Zorrilla cronometró 40.39 y aventajó a Georgette Cianca con 42 minutos. Tercero fue la corredora Jeny Sanhouse con un tiempo de 43.36.

Zorrilla lideriza el circuito que agenda cinco pruebas, con dos victorias y un segundo lugar en las tres carreras

En al carrera de 5 kms participaron un gran número de juveniles y se destacó Guillermo Aguirre con un tiempo de 15.16. En la categoría femenina la más rápida fue Lissette Jurado con u tiempo de 21.47.

Los participantes disfrutaron de música, souvenires , refrescos, y se alistan para el evento de 15 kms el próximo 16 de septiembre.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com