SoyMaratonista presenta libro para corredores

0

Las calles de Venezuela cuentan diariamente con un gran grupo de personas motivadas por el ejercicio físico, lo natural y el simple hecho de respirar aire puro. Como todo arte, el correr requiere de compromiso y técnica. En este sentido, SoyMaratonista.com, con el respaldo de la cadena fitness Gold’s Gym, presenta un libro para cuidar cada uno de nuestros pasos en la práctica de esta pasión.

Carlos Jimenez, director de SoyMaratonista.com, comenta que “caemos en el error de comenzar solos, ya que asumimos que todos somos capaces de correr porque es algo natural, pero definitivamente el deporte tiene sus requerimientos técnicos y la idea del libro es precisamente proveer ese conocimiento de una manera sencilla y novedosa”.

El libro aporta ayuda al deportista en temas de nutrición, hidratación, entrenamiento, acondicionamiento físico, consejos prácticos y -muy importante- todo lo necesario para iniciarse en esta disciplina. Además es un propuesta innovadora, ya que cada una de sus páginas incluye un código QR que, al escanearlo con un teléfono inteligente, lleva al lector directamente a la página Web donde puede encontrar más información al respecto.

Es ese frenesí por el deporte lo que desea transmitir el libro, sembrando en el lector la semilla de que cada paso es una experiencia completamente diferente. Sin embargo, es fundamental hacerlo con precaución y conocimiento. “Correr es pasión, pero también se requiere entrenar inteligentemente con el conocimiento de un experto. Por eso, este libro brinda un consejo diario como elemento motivador para que el público se pueda mantener activo todo el año”, explica Jimenez.

Consejos Diarios para Correr Mejor está disponible en la tienda de SoyMaratonista.com, ubicada en la urbanización Las Mercedes en Caracas -calle París entre Mucuchíes y Monterrey, Edificio Galerías Alcalá, PB- y en la cadena de librerías Tecni-Ciencias a nivel nacional.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Dejar Comentario