Runstar, ¡Instálala en tu móvil y mejora tu rendimiendo!

Escrito por: Central Celular

Visitas: 397

En la ciudad hay cada vez más maratones multitudinarios organizados por el creciente interés de las personas por este deporte.

Si quieres comenzar a correr pero deseas hacerlo por tu cuenta puedes descargar en tu Android la aplicación Runstar™, una herramienta muy útil para quienes quieren mejorar su rendimiento pero no saben como hacerlo.

Runstar™ es una aplicación deportiva que funciona a modo de entrenador personal, por lo que ofrece información variada para ahondar en diversos aspectos de este deporte. Incluye secuencias de ejercicios, cuatro modos de correr, un cronómetro, indicaciones de audio, trabajo en progreso y los mejores desempeños realizados que además puedes compartir con amigos.

Puedes descargar los ejercicios de Runstar™ en forma gratuita, también conocer los recorridos a través de mapas satelitales y acceder a gráficos con tu desempeño a lo largo del tiempo.

Es ideal para iniciarse en este deporte que apasiona a tantas personas. Esta aplicación requiere Android 1.6 o superior y tiene un tamaño de 4,3M.

+info: http://www.centralcelular.com/blog/7-android/1168-runstar-aplicacion-para-corredores-iinstalala-en-tu-movil-y-mejora-tu-rendimiento-descarga

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

1 Comentario

  1. Alberto Fuentes

    Esta chevere la aplicación,sin embargo me quedo con SportyPal, es super exacto y me sirve para mibici,etc.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest