SoyMaratonista.com establece alianza con Club de Corredores del Istmo

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 305

Alianza para promover el deporte en Panamá

PANAMÁ-18 de octubre de 2012. Tres organizaciones vinculadas al deporte anunciaron su alianza para convertir a Panamá en un destino internacional para el running.

Club de Corredores del Istmo, SoyMaratonista.com y Running 360° explicaron a los presentes en qué consiste su alianza, orientada a convertir a Panamá en un destino apetecible para el turismo de running y para los atletas recreacionales. Con esta alianza queremos impulsar el running en Panamá ofreciendo oportunidades para que los anunciantes maximicen su inversión y ofreciendo eventos de clase mundial para los corredores panameños e internacionales.

Desde hace varios años el Club de Corredores del Istmo ha demostrado su capacidad para organizar maratones y carreras de calle, no solamente aumentando la participación en este tipo de eventos, sino agregando servicios que los acercan a competencias internacionales. Como declaró el Señor Gregorio “Beby” Miró, Presidente del Club de Corredores del Istmo: “Ya el Maratón Internacional de Panamá, así como otras iniciativas del CCI, son eventos consolidados y lo que se busca es darle una mayor proyección internacional que nos permita aprovechar las ventajas que ofrece este país como un destino atractivo para el turismo deportivo. Panamá ofrece una posición geográfica privilegiada y conexiones aéreas desde cualquier parte del continente, pero no sólo eso, también tenemos una oferta turística y comercial que puede atraer a un importante contingente de corredores que hagan del Maratón Internacional de Panamá uno de los eventos más importantes de la región”.

Esta importante alianza incluye a dos empresas privadas como son SoyMaratonista.com y Running 360° para potenciar el trabajo local, pero sobre todo para darle una proyección regional.

SoyMaratonista.com es el portal líder en Latinoamérica en lo que a running se refiere y se ha constituido en el medio más influyente en la región para este deporte, al contar no sólo con una gran cantidad de visitantes en su sitio de internet sino por poseer varias publicaciones especializadas y eventos que , junto a los contenidos que genera en la Web y su robusta presencia en redes sociales, lo convierten en un aliado clave para regionalizar cualquier evento de este tipo. La empresa de origen venezolano ha establecido su sede regional en Panamá y sostiene alianzas similares con los maratones más importantes de Latinoamérica. Carlos Jiménez, Director de SoyMaratonista.com declaró la importancia de esta alianza a los presentes: “El crecimiento del running es un fenómeno global que está haciendo que cada vez más personas corran por su salud y bienestar, pero también como una forma de entretenimiento y socialización. Panamá posee un gran potencial para captar esos corredores y convertir a este país en un importante destino para el running. Por estas razones hemos decidido establecernos en este país y formalizar una alianza como la que hoy anunciamos”.

Por su parte, Running 360° es una empresa de consultoría en eventos deportivos que diseña estrategias para el desarrollo y mercadeo de estas actividades a través de la incorporación de elementos de clase mundial como las exposiciones deportivas previas al evento. Manuel Alzamora, Director de Running 360° se refirió la primera Expo Feria Deportiva Internacional que se llevará a cabo en el marco del Maratón Internacional de panamá: “Estamos trabajando en ofrecer una exposición que coloque al Maratón Internacional de Panamá al nivel de muchos eventos internacionales donde las marcas cuentan con un espacio importante para interactuar con los participantes”.

 

Puedes ver las fotografías de la rueda de prensa en nuestra página de Facebook o haciendo clic aquí.

Foto: Cortesía de Panamá Sports Magazine

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest