Pacers de SoyMaratonista en Carrera Nike We Run Caracas 2013

0

 

Los Pacers o marcadores de tiempo, tienen el objetivo de ayudar a los corredores a seguir un ritmo determinado para alcanzar la metas que se hayan propuesto en base al tiempo a realizar en cada carrera o maratón.

Estos corredores cuentan con la debida experiencia y conocen la estrategia adecuada para mantener el ritmo que conduzca a terminar la carrera en el tiempo que se busca.

Los Pacers de SoyMaratonista se identifican con una franela blanca con el logo naranja y un globo que indicará el tiempo que les corresponde.

Te recomendamos que si no estás entrenando para un tiempo determinado no corras con el pacer, sino a tu propio ritmo mientras que te preparas para una nueva meta.

En la carrera Nike “We Run Caracas” 10K del próximo 11 de noviembre estos serán los Pacers que estarán para ayudarte a alcanzar tu objetivo:

Gerardo Celli: 45′

Pedro González: 47′

Diego Vazquez: 50′

Felipe Rivero: 52′

Gertrudis Carvajal: 55′

Lastenis Chirinos: 60′

Margoth Monasterios: 1:05

Teddy Tovar: 1:10

Gabriel Quintero: 1:15

Para sacar mayor provecho de nuestros pacers te invitamos a leer: Manual para el uso de pacers o marcadores de paso

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com