4ta Carrera Margarita 10K 2013 (Ven)

0

 

El 10 de marzo de 2013 se celebrará la 4ta. Gran Carrera Margarita 10K-Caminata 5K, que se ha convertido en una parada obligada para los amantes de este deporte. Para esta ocasión, y dado el éxito de las tres primeras ediciones, el número de participantes aumentó a cuatro mil.

El evento cuenta con el respaldo del Club de Corredores Margarita Runners, pionero en esta actividad y motor de la práctica deportiva en la isla.

Es así como desde su primera edición, la Margarita 10K ha sido una carrera exitosa, con participantes provenientes de todos los rincones del país. Ésta es la ocasión perfecta para disfrutar de este destino turístico-deportivo en temporada baja.

Valoramos tu esfuerzo, ¡Tú eres la estrella!

La distancia de 10 kilómetros es la favorita para aquellos que buscan mejorar sus tiempos y ver el fruto de sus entrenamientos; también lo es para quienes se están iniciando en esta actividad. Por su parte, la Caminata de 5 kilómetros es una actividad recreativa no competitiva, ideal para disfrutar con la familia y con los amigos.

Todo para pasarla bien

Si algo tiene esta Gran Carrera Margarita 10K-Caminata 5K es que todos la pasan bien. Contar con una ruta de primera, con la mejor organización y con el mejor ambiente te aseguran un día muy especial.

Además, como ha sido en cada una de las ediciones anteriores, los participantes contarán con una camisa adidas, con la más avanzada tecnología y diseñada exclusivamente para la Margarita 10K.

La ruta

La carrera arrancará a las 6:30 de la mañana en el punto más emblemático y pintoresco del recorrido: Playa La Caracola. Los corredores tomarán la Avenida Raúl Leoni, y desde allí conectarán con la Avenida Bolívar y luego con la Avenida Rómulo Betancourt. Empalmarán con la Avenida Francisco Esteban Gómez, pasarán nuevamente por la Avenida Bolívar hasta llegar al Centro Comercial La Vela, desde donde emprenderán el regreso hasta el punto de salida, Playa La Caracola.

Esta prueba contará con ocho puntos de hidratación y animación a lo largo de todo el recorrido, vistas espectaculares al Mar Caribe y a la Laguna Blanca, así como el mejor ambiente para correr y pasar un día diferente. Además, habrá distintas actividades para los corredores y sus familiares antes y después de la carrera: sesiones de calentamiento, masajes, bailoterapia, rifas, asesoría deportiva, stands de los patrocinantes y otras actividades recreativas.

La Caminata 5K tendrá como punto de salida y llegada Playa La Caracola, en un recorrido por las Avenidas Raúl Leoni y Bolívar.

El evento dispondrá de un servicio de ambulancias en la ruta, junto con puestos de atención al atleta atendido por el personal médico para cualquier eventualidad.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán en dos etapas:

– Desde el 15 de noviembre al 15 de enero: Bs. 300.

– Desde el 15 de enero hasta agotarse los cupos: Bs. 350.

Puedes inscribirte a través de la página web www.margaritarunners.com.ve o en los siguientes puntos en la isla de Margarita:

– STUNTS C.A. – Av. Santiago Mariño entre 4 de Mayo y Tubores Porlamar.

– LA BALLENA C.A. – CC Redoma de los Robles.

– KIOSKO TAKE – La Caracola.

– TRIBIKE SPORTS – Paraiso Center frente a Diverland.

– ADIDAS – CC La Vela y CC Sambil.

– VALEO – Av. 4 de Mayo.

 

Con tu inscripción estarás dando un aporte a la Fundación Ayúdame a lograrlo (dirigida a personas con parálisis cerebral y otras lesiones motoras) y a ASONEPIA (Asociación Neoespartana para la integración del Autista).

 

Los clubes de corredores y grupos deportivos de empresas a partir de veinte participantes obtendrán un descuento en la inscripción. Para más información, escribir a margaritarunners@gmail.com

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Dejar Comentario