Ascenso Torre Colpatria 2012 (Col)

0

 

5000 atletas disfrutaron la última competencia de la Copa Mundo de Tower Running 2012 el pasado sábado en la Torre Colpatria. Por tercer año consecutivo Juan Pablo Rangel se consolidó como ganador masculino de ésta competencia, con un tiempo de 4:44 minutos. Por las mujeres Liliana Moreno fue la ganadora inconfundible, con un tiempo de 6:14 minutos.

 

La VII versión del ascenso a la torre más emblemática de Bogotá empezó desde temprano con la entrega de kits a los participantes, la sección de calentamiento y la competencia, en el piso 49 del edificio donde queda el mirador, fueron entregados los premios.

 

Más que velocidad, las competencias de ascenso requieren resistencia, se considera un ejercicio ideal para todos los atletas porque fortalece y tonifica piernas, aumenta la resistencia cardiopulmonar y reduce los índices de grasa.

 

Foto: corre.co

 

Compartir

Sobre el Autor

Un portal diseñado para unir la comunidad de seguidores del atletismo, aficionados y profesionales tienen su espacio en corre.co. Nuestro objetivo es ser una página de consulta permanente, con la mejor información de su deporte preferido, totalmente actualizada.