Inscripciones abiertas para los 21K por los Caminos del Vino (Arg)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 251

 

El 23 de febrero de 2013 se realizará, por primera vez en la región de Tunuyán, próxima a la ciudad de Mendoza, la primera edición de la Media Maratón & 10K por los Caminos del Vino. El recorrido del evento se realizará en los caminos de una zona de producción de vinos, llamados vinos de altura, ya que las viñas y bodegas se sitúan entre los 1.000 y 1.200 metros de altura, en un ambiente único rodeado por la montañas más altas de la Cordillera de los Andes.

 

La ruta proporciona a los corredores una pista rápida y cómoda, con desniveles moderados de casi 100 metros de desnivel progresivos en 10 kilómetros. Además de transitar una zona de producción muy pintoresca, el recorrido ofrece una vista incomparable y muy próxima de la cordillera, con montañas de hasta 6.000 metros.

 

La Media Maratón & 10K por los Caminos del Vino es además la primera carrera y apertura del circuito, Run Argentina, que conecta 4 medias Maratones en diferentes iconos turísticos y ambientales del país. Mendoza y El valle de Uco, luego siguen la Maratón del Glaciar en el Parque Nacional Glaciares, Santa Cruz. Luego la Maratón de Iguazú en el Parque Nacional Iguazú, Misiones y por ultimo y como cierre del circuito, Llao Llao 21K, la Media Maratón de Bariloche.

El Circuito, que además posee la modalidad de 10K, permite correr en lugares únicos en la Argentina y conectarlos a través del Running, convirtiéndose en una excelente excusa para disfrutar de las maravillas naturales de nuestro país.

Este año Mendoza es la locación elegida para abrir el circuito y comenzar a sembrar lo que seguramente será un éxito deportivo y cultural, que como en los años anteriores llevará a cada carrera participantes de muchas regiones del país y de otros países, dándole un carácter internacional a todas las pruebas.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página www.maratoncaminosdelvino.com .

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest