Nuevo Record para el Maratón de Pisa 2012 (Ita)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 224

 

El pasado domingo 16 de diciembre se realizó la 14a edición del Maratón de Pisa 2012, y contó con la participación de 2.038 corredores de los cuales 938 hicieron los 42k y 1.110 el medio maratón. Fueron 42 kilómetros que culminaron en la famosa Plaza de los Milagros, cerca de la Catedral y la Torre Inclinada de Pisa.

Allí cruzó la meta el keniano Jason Lokwatom, quien logró culminar el recorrido en 2:19:45, para coronarse campeón.Con ese tiempo, Lokwatom logró marcar su mejor tiempo hasta la fecha y establecer un nuevo record para el Maratón de Pisa. El segundo lugar lo ocupó el italiano Giovanni Grano, de 32 años de edad, quien estaba debutando en 42k y logró un tiempo de 2:20:45. Poco después cruzó la meta otro keniano, Peter Bii, quien culminó el recorrido en 2:20:56 para ubicarse en el tercer lugar.

Por su parte, el podio de la categoría femenina estuvo dominado por corredoras italianas. La primera en cruzar la meta fue Claudia Dardini, quien logró un tiempo de 2:43:11, seguida de Josephine Wangoi, quien es originaria de Kenia, quien terminó el recorrido en 2:23:49. De tercer lugar llegó la italiana Elena Casaro que con 2:47:39 logró mejorar su mejor tiempo obtenido en Viena en el 2011.

 

Aquí pueden consultar los resultados completos del Maratón de Pisa 2012.

 

Fuente: Pisa Today

Foto: Il Tirreno

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest