Las mejores ciudades para correr en USA

0
Showing 1 of 5

 

Active.com publicó una lista de las 10 mejores ciudades para correr en los Estados Unidos. Entre las 10 mejores se encuentran ciudades cuyos maratones pertenecen a los Marathon Majors.

En el primer lugar de las mejores ciudades para correr en los Estados Unidos se encuentra la ciudad más habitada de este país y una de las más habitadas del mundo. Es una ciudad importante en finanza, arte, moda y tecnología: Nueva York. Su monumento más emblemático, la Estatua de la Libertad, ha saludó a millones de inmigrantes y año tras año le da la bienvenida a corredores de todo el mundo que participan en el famoso Maratón de Nueva York, uno de los 6 Marathon Majors. Tiene más de 50 clubes de corredores y uno de los lugares recomendados para correr en esta ciudad es el Central Park.

Nueva York

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Dejar Comentario