Maratón de Nueva York 2013: Comienza proceso de resolución

0

 

Este viernes 11 de enero de 2013 se inició el proceso de registro para aquellos corredores que se habían inscrito para participar en el Maratón de Nueva York 2012, que fue cancelado por el paso del huracán Sandy. El pasado mes de diciembre los organizadores de este maratón, New York City Road Runners, anunció cuales serían las posibles soluciones que ofrecerían a los atletas que se habían inscrito.

Entre las soluciones sugeridas estaba el reembolso total de la cuota de inscripción o cupo garantizado para las ediciones del 2013, 2014 o 2015. Con base a las opciones establecidas por los organizadores, este viernes 11 de enero de 2013 y hasta el viernes 25 de enero de 2013, se habilitó un sistema en línea para que cada participante seleccione entre las opciones planteadas. Es importante destacar que una vez el participante haya seleccionado una opción, no podrá cambiarla.

Este proceso finalizará el 25 de enero de 2013 y, según explican los organizadores del Maratón de Nueva York, aquellos que no completen el proceso de selección no podrán recibir el reembolso de la cuota de inscripción del 2012 ni la entrada garantizada para el Maratón de Nueva York 2013 (o posteriores), producto de la cancelación del maratón del 2012.

Para leer más sobre los términos y condiciones, así como información sobre este proceso, pueden visitar el sitio web del Maratón de Nueva York 2013

 

Fuente: The ING New York City Marathon

Foto: abcnews.go.com

 

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Dejar Comentario