Primer Circuito Asics TRAIL MOBIL 2013 (PTY)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 329

Una fresca mañana y hermosos paisajes acompañaron a cientos de participantes en el primer Circuito Asics TRAIL MOBIL 2013, realizado en Panamá Pacífico, esta carrera fue dividida en 5 y 10 kilómetros, categoría masculina y femenina.

La ruta de 5 y 10 km inicio en los estacionamientos de los edificios centrales. Se contó con presencia de puesto de hidratación, policías y ambulancia. No pudieron faltar los stands de los patrocinadores donde cada uno brindaba degustaciones y regalos de artículos promocionales.

Los resultados finales fueron:

En la categoría de los 5k MASCULINO: El primer lugar fue para Rigoberto Tuñon, con un tiempo de 26:07; en segundo lugar: Michael Tomlinson con 26:33; y el tercer lugar, Luis García con un tiempo de 26:34

En la Categoría de los 5k FEMENINO: Primer lugar para Valerie Guberek con un tiempo de 29:50; seguidamente Andrea Bascone con 30:18; y finalmente Williana Rojas con un tiempo de 30:19.

En la categoría de los 10k MASCULINO: Primer lugar para Jorge Castelblanco con un tiempo de 39:05; seguidamente Rafael Vega con 39:12; y ocupando el tercer lugar Agustin Alcazar con un tiempo de 40:00.

En la categoría de los 10k FEMENINO: El primer lugar se lo llevo Alicia Zorrilla con un tiempo de 50:42, el segundo fue para Georgette Cianca con un tiempo de 51:07 y el tercer puesto fue para Yennis Sanhouse con un tiempo de 53:32.

premiacion

Adicional a los premios que se les otorgaron a los primeros lugares, se rifaron premios de los patrocinadores a los inscritos en este primer Circuito Asics TRAIL MOBIL 2013.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest