Walter Suárez conquistó a Margarita (Ven)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 422

A pesar de que el clima no fue el acostumbrado, la Isla de Margarita volvió a ser testigo de un domingo cargado de deporte y corredores que bajo un cielo y amenaza de lluvia tempranera; inundaron las inmediaciones de la emblemática Playa La Caracola para patear el asfalto y ser parte de la 4ta Carrera Margarita 10k – Caminata 5k 2013, que ya forma parte del nutrido calendario de atletismo para aficionados y élites de nuestro país.

En esta oportunidad el evento deportivo contó con 4200 participantes. Ya son 4 años reuniendo atletas regionales, nacionales e inclusive corredores de otros países, que con alegría se suman a esta carrera organizada por el Club Margarita Runners, que se ha mostrado especialmente preocupado por la inclusión y buen trato para los atletas discapacitados y personas especiales; quienes fueron nuevamente premiados y reconocidos en la jornada del 28 de abril.

Los más veloces

La mañana margariteña fue testigo del triunfo de Walter Suárez, que logró cruzar la meta en 30:49 y se consagró como el ganador absoluto de la carrera. Le siguieron Marvin Blanco, con un crono de 31:11 y en 3er lugar, José A. Semprun, que culminó los 10k en 31:31.

Podio Masculino Margarita 10K 2013

Por el lado femenino, la vencedora absoluta fue Sandra Sarmiento que hizo un tiempo de 37:35. De segunda llegó Yoenmis Bravo con 38:01 y le siguió muy de cerca logrando la 3ra posición, Roselvys Moreno, quien cruzó la meta en 38:05.

Podio Femenino Margarita 10K 2013

En la categoría de discapacitados lograron imponerse Iván Corredor, Marichal Ivanoski y Miguel Ford; por los masculinos. Mientras que por las mujeres atletas discapacitadas subieron al podio la ya reconocida Yadira Soturno, Yenny Ruza y Mercedes Gómez.

Silla de ruedas Fem

Silla de ruedas Masc

Igualmente, como es costumbre, hubo ganadores en las distintas categorías y cada uno de los participantes puede revisar su tiempo y puesto ocupado ingresando en www.timing-chip.com donde están publicados las marcas logradas por cada competidor.

 

Fuente: Aimara Cañizales Garmendia / Prensa Margarita Runners

Foto: Manuel Ricardo Pérez

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest