Detalles de Brooks Happy Partners Race (PTY)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 272

La marca de calzados Brooks, dio a conocer en conferencia de prensa todos los detalles para la Happy Partners Race 7K a realizarse este domingo 5 de mayo.

La carrera tiene como iniciativa motivar a todas aquellas personas que hacen ejercicios y que ven en el running una manera de compartir entre compañeros, una de las reglas es correr en pareja y no separarte de ella por más de 25 metros, ambos llevarán el mismo número, pero los chips son individuales. Deben llegar juntos a la meta.

Ruta Brooks

La distancia a recorrer es de 7 kilómetros y la idea es llevar a todas estas personas a distancias más atrevidas a las ya habituales de 5 kilómetros. La ruta inicia en Multiplaza, continua el recorrido por la vía Cincuentenario, das la vuelta en la rotonda que esta frente al museo de Panamá Viejo y regresas hasta llegar a Multiplaza, por la hidratación no hay que preocuparse ya que se tiene contemplado cuatro puntos distribuidos en la ruta.

Premios Brooks

Todos recibirán medallas y se premiará la categoría femenina, masculina y mixto. También se tendrá Best Partners Prize para aquella pareja más original por su disfraz. La carrera inicia a las 7:00 a.m., pero se aconseja estar a las 6:30 a.m. para iniciar el calentamiento.

Nuevos Atletas Brooks

En la conferencia también se dio a conocer los nuevos atletas para la marca Brooks: Johan Fernández, Xhe-la Arosemena y retomando relaciones, Malcolm Provoost.

Las inscripciones son hasta el 4 de mayo y los interesados deben acercarse en las tiendas Running Balboa de Multiplaza, Multicentro y Albrook Mall. El costo es de B/.20.00 por persona, recibirán un kit con su sweater y un tríptico que contiene la ruta de la carrera, happy runner tips que busca educar a los corredores y además tiene un 20% de descuento en productos Brooks.

Para mayor información ingresa a: http://www.facebook.com/brooksrunningPA

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest