The Vitamin Shoppe, llega a Panamá

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 2357

Con 35 años de experiencia, y con más de 600 puntos de venta en Estados Unidos, la franquicia The Vitamin Shoppe especialista en productos alimenticios abrió su primera tienda en Panamá, ubicada en Vía Porras, Plaza Ledakon, San Francisco.

Tienda   VSPThe Vitamin Shoppe, es líder en el mercado de productos nutricionales, incluyendo las vitaminas, minerales, suplementos nutricionales, hierbas, fórmulas de nutrición deportiva, remedios homeopáticos, productos verdes, vida y salud y artículos de belleza. The Vitamin Shoppe también ofrece exclusivamente productos bajo la marca The Vitamin Shoppe, BodyTech y MyTrition.

La franquicia entusiasta en la promoción de la salud, realizó un encuentro con periodistas como parte de la formación continua para dar a conocer los productos más acordes a las necesidades de salud de cada persona.

Compartiendo con MediosDurante el taller práctico, los participantes conocieron de primera mano el valor de los productos nutritivos y suplementos de dieta, tanto para deportistas como para aquellos que llevan otro estilo de vida.

Marta Ferrer, Gerente de Tiendas de Reprico

Marta Ferrer, Gerente de Tiendas de Reprico, comentó en el evento que los productos son de alta calidad y ayudan a las personas a llevar una vida más sana. “En Vitamin Shoppe le recordamos siempre a nuestros clientes que hay formas naturales y seguras de ayudar a prevenir enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida”.

Melina Kamarova, Nutricionista y Gerente de la sucursal de Vía PorrasMelina Kamarova, Nutricionista y Gerente de la sucursal de Vía Porras, estuvo a cargo de las exposiciones. Como parte de su presentación, Kamarova dijo que “no debemos temerle a los suplementos nutricionales, ya que con la asesoría correcta, es fácil comprender sus beneficios y formas de uso”. En la tienda hay una computadora y un iPad disponibles para que tanto clientes como staff puedan buscar información para profundizar aún más sobre algún tema de salud.

ProductosEntre las categorías de productos que se presentaron, destacan: multivitaminas, omegas, antioxidantes, salud digestiva, huesos y coyunturas, inmunidad y salud familiar, entre otras. Además de la sección de control de peso, que es una de las más populares.

También se mencionaron los suplementos deportivos, incluyendo proteínas, aminoácidos, pre-workout e hidratación, entre otros.

La tienda cuenta con más de 900 productos que superan las 70 marcas, entre ellas la propia marca patentada The Vitamin Shoppe.

Entre los clientes frecuentes de The Vitamin Shoppe están los maratonistas, triatlonistas, ciclistas, cross-fitters y fanáticos del fitness en general. La franquicia tiene un programa de puntos en dónde el cliente puede canjear sus puntos por dinero en efectivo para futuras compras.

Para más información visite el sitio web: www.VitaminShoppe.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest