SoyMaratonista estará presente en NatGeo 2013 (Ven)

0

Por 2do año consecutivo se realizará en la ciudad de Caracas, la Carrera 10K y Caminata 5K de Nat Geo “Por el Medio Ambiente” 2013 y por 2do año consecutivo los pacers de SoyMaratonista.com estarán presentes para apoyar a los runners en la carrera de 10K. Bien sea que estén participando por primera vez en una carrera de esta distancia y quieran culminarla en un buen tiempo o estén buscando bajar su marca personal, los pacers de SoyMaratonista.com estarán allí, con sus tradicionales globos naranja, para ayudarlos a lograr sus metas.

A continuación, les presentamos a los Pacers de SoyMaratonista.com que participarán en la 2da Carrera 10K y Caminata 5K de Nat Geo 2013, así como los tiempos en los que correrán.

  • 45 mins – Carlos Jiménez
  • 50 mins – David Centeno
  • 55 mins -Margoth Monasterios
  • 58 mins -Rockmell Falcón
  • 60 mins – Virginia Nieto
  • 1hr 05 mins – Pavel Pantoja
  • 1hr 10 mins – Gabriel Quintero

¿No saben cómo hacer uso de los pacers en la Carrera? Pues aquí les explicamos cómo pueden hacerlo:

Manual para el uso de pacers o marcadores de paso http://soymr.info/yKDGgy

La entrega de materiales se estará realizando el sábado 8 de junio en la Plaza Alfredo Sadel, punto que servirá de patida para la carrera. Recuerden que la salida de la carrera será a las 7:00 am, por lo que sugerimos llegar con tiempo para que puedan buscar a los pacers y hacer las actividades de calentamiento y preparación que suelen realizar previo a la salida de la carrera. A continuación compartimos con ustedes la ruta de la 2da edición de la Carrera 10K y Caminata 5K de Nat Geo 2013.
Ruta Nat Geo 2013
Fuente: Hipereventos

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Dejar Comentario