Carrerra/Caminata 5k Running Balboa (PTY)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 446

La tienda Running Balboa en el marco de la celebración de su 5to. Aniversario, llevó a cabo hoy 9 de junio la carrera/caminata que comprendió 5 kilómetros. La misma inicio en los estacionamientos del hotel Miramar, fueron mas dos mil personas entre grandes y chicos que se sumaron a esta carrera.

El evento dio inicio con calentamientos dirigidos por un entrenador profesional, posteriormente todos se acercaron a la meta para lograr completar los 5 kilómetros y poder finalizarla para participar en la tómbola del tan esperado auto que se rifó. También se premio a las primeros tres lugares de cada categoría así como premios entre todos los participantes gracias a los patrocinadores.

Los primeros en llegar a la meta fueron: Primer lugar, de Panamá: JORGE CASTELBLANCO con 00:14:28, ocupando el segundo lugar de Kenia, SHADRACK KIPKOSGEI con 00:14:46 y tercer lugar De Panamá, NICOLAS GARCIA Jr. con 00:15:03.

Y las primeras en llegar a la meta fueron: Primer lugar: MARIA FERRIS con 00:17:39, segundo lugar: ALICIA ZORRILLA con 00:18:31, y tercer lugar, YEIMI CASTILLO con 00:19:00.

Para conocer todos los resultados entra aquí.

Busca tus fotos de este evento entrando aquí.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest