1° Carrera/Caminata de la Salud 5k (PTY)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 379

La mañana de hoy 11 de junio, Blue Cross and Blue Shield of Panamá, con el respaldo de Internacional de Seguros, dio a conocer en conferencia de prensa, «La Semana más Saludable».

Conferencia de Prensa IS 2

Del 17 al 23 de junio, se llevará a cabo actividades en vía de concientizar al público sobre la importancia del cuidado de la salud. La Semana más Saludable permitirá que el público tenga acceso a información sobre el cuidado de la salud, todas las actividades estarán orientadas a cubrir temas relacionados con salud y familia, mente, nutrición cuerpo, deporte y viajes.

Para cerrar la semana, el domingo 23 de junio se realizará la 1era Carrera Caminata Familiar 5k en el área de costa del Este. La misma estará bajo la logistica del Club de Corredores del Istmo y tendrá un recorrido por el área del Paseo del Mar. Este evento tendrá su convocatoria a las 6:00 a.m. y partirá a las 7:00 a.m.

camisetas IS

Las inscripciones ya están disponibles en las oficinas de Internacional de Seguros y los Sportline de Plaza New York, Albrook Mall y Mall Multiplaza Pacific. Tendrán un costo de B/.10.00 el cuál será donado en su totalidad de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC); adicionalmente habrán premios, masajes post-caminata. yoga y actividades para los niños. Habrá más de 1,500 en premios, para conocer más entra aquí.

Conferencia de Prensa IS 3

«Con esta iniciativa Blue Cross and Blue Shield of Panama marca un precedente dentro del mercado asegurador panameño, siendo la primera compañía de seguros en Panamá en desarrollar una iniciativa en la búsqueda del bienestar de sus asegurados y la población en general, concietizando a la ciudadanía sobre el cuidado de la salud y despertando su interés en velar por la seguridad de aquellos que dependen de ellos» indicó Maité Ariieta, Vicepresidenta de Blue Cross and Blue Shield of Panama.

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest