Llega la IX edición de la Carrera/Caminata Locatel 2013 (Vzla)

0

Las inscripciones para la IX edición de la Carrera/Caminata 10K/5K Locatel 2013 ya iniciaron y están disponibles en todos los establecimientos Locatel de venezuela. El precio de inscripción aplica tanto para la carrera como para la caminata caminata, y varía según la etapa de venta en la cuel se inscriban los runners.

Preventa:

  • Bs. 180 – Del 01 de Julio al 31 de Julio del 2013.
  • Bs. 220 – Del 01 de Agosto al 31 de Agosto de 2013.

Precio Regular:

  • Bs. 250 – Del 01 de Septiembre al 07 de octubre de 2013 (en el Interior del país: 22 de Septiembre de 2013) o hasta agotarse la existencia

Para inscribirse deberán dirigirse a cualquier establecimiento Locatel y comprar en caja el derecho de inscripción. Una vez cancelado el monto de inscripción deberán ir al módulo de inscripciones en la tienda con la factura. Esta factura deberán entregarla al personal encargado y al quien deberán suministrar sus datos personales como nombre y apellido, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, etc. Una vez impreso el Comprobante de Inscripción, deberán verifica que todos los datos de la planilla estén correctos. Este comprobante deberán mantenerlo para hacer el retiro del “Kit de Corredor” que se entregará el 19 de octubre en la sede de El Nacional en Los Cortijos.

kit locatel 2013

La ruta aún no está definida y están abiertas las votaciones para seleccionar entre la primera y la segunda opción de rutas. Para votar, pueden hacer clic aquí.

Ruta 1 de Carrera Locatel

Ruta 2 de Carrera Locatel

Para más información no dejen de visitar el sitio oficial del evento.

Fuente y Fotos: Locatel

Foto: Lider en Deportes

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

Dejar Comentario