Llega la 1era Carrera Nocturna Samsung NightRun 5K (Ven)

0

Samsung Electronics se complace en invitar a la primera edición de la carrera nocturna SAMSUNG NIGHTRUN 5K, la noche del sábado 12 de octubre de 2013 en Caracas, a las 7:00 p.m.

La Av. Francisco de Miranda ha sido el escenario seleccionado por la marca para el evento que reunirá a 4.500 participantes. El recorrido de los 5K iniciará y culminará frente al C.C Lido, canal sur y canal norte, respectivamente; siendo el punto de retorno la Torre KLM en los Palos Grandes.

“La estrategia de Samsung es estar siempre cerca de sus consumidores, conociendo sus gustos y hobbies, es por ello que realizamos esta actividad respondiendo al auge que tiene el running en Venezuela. La carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K será un evento único, distinto y divertido, invitamos a todas las personas a unirse y a participar”, expresó el Sr. Zezinho Lee, presidente de Samsung Venezuela.

Las inscripciones para la carrera SAMSUNG NIGHTRUN 5K están abiertas desde el 9 de septiembre hasta el 10 de octubre a través de www.samsungnightrunccs.com o en las tiendas autorizadas* y pueden participar hombres y mujeres desde los 16 años de edad.

Ese día Samsung tiene preparadas distintas sorpresas y actividades, enmarcadas en el ambiente nocturno y festivo, que harán que los participantes vivan una experiencia única y disfruten al máximo de la actividad. Igualmente, serán establecidos puntos de hidratación y puntos de control a lo largo del recorrido.

“Desde hace mucho tiempo Samsung ha estado cerca del deporte, incluso algunos de nuestros productos incluyen aplicaciones destinadas a la salud y la actividad física. En el país el running se ha convertido en una tendencia muy marcada y quisimos ofrecer una nueva oportunidad para disfrutar de este deporte que cada día suma más adeptos.”, puntualizó el Sr. Lee.

Para más información visita el sitio oficial del evento: www.samsungnightrunccs.com

 

Inscripciones

Los interesados en participar en la SAMSUNG NIGHTRUN 5K tienen dos opciones para inscribirse:

1. Inscripción en línea realizando el pago por internet con tarjeta de crédito.

2. Inscripción en las tiendas autorizadas comprando la planilla con CLAVE DE FICHA EXPRESS y registro de datos por internet.

El costo de la actividad es de BsF. 300 si la inscripción se realiza en efectivo en los centros de inscripción, o de BsF. 345 si el pago se hace en línea con tarjeta de crédito a través de www.samsungnightrunccs.com.

*Las tiendas autorizadas para realizar inscripciones en la SAMSUNG NIGHTRUN 5K son: Platinum El Recreo, Platinum Millenium, Body Force Sambil, Nike Store Las Mercedes, Nike Store Sambil, Nike Factory Store Chacaíto y Nike Store Líder.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 9 de septtiembre hasta el jueves 10 de octubre o antes si se agotan los cupos.

Ruta

Saliendo desde la Av. Francisco de Miranda (canal sur) con Av. Naiguatá, frente al C.C. Lido, la carrera se dirige en sentido oeste-este sobre la Av. Fco de Miranda hasta la intersección con la cuarta Av. de Los Palos Grandes; ahí sube a la izquierda y rodea la Torre KLM, cruza nuevamente a la izquierda y baja por la cuarta Av. de Los Palos Grandes para cruzar a la derecha sobre la Av. Fco. de Miranda y retornar hasta Av. Francisco de Miranda (canal norte) con Av. Naiguatá frente al C.C. Lido.

Ruta NightRun

Foto y Fuente: Analiticom

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com