Reebok One Series, confeccionada sin costura

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 254

Reebook presenta su colección otoño – invierno 2013: Reebok One Series, un innovador concepto de Running basado en el diseño enfocado en la funcionalidad. Diseñado y fabricado del talón a la punta del pie, Reebok One Series cuenta con tecnología aplicada por “zonas” que imita la forma en que se mueven los pies, satisfaciendo las necesidades de los corredores en cada fase del Ciclo de Marcha.

Delta-Series-Cushion_3_V47302_1725x1038

El objetivo del Reebok One Series es proporcionarle al corredor la sensación más suave posible en sus carreras. La innovadora fusión de zonas, sin el uso de costuras, fue diseñada para garantizar que tanto la parte superior del calzado como la suela funcionen armoniosamente, como un solo sistema.

Delta-Series-Cushion_4_V47305_1725x1038

Esta nueva tecnología cuenta con 3 zonas distintas que complementan las necesidades del corredor en cada una de las fases de la pisada. La zona 1 es la Zona de Contacto y cuenta con un compuesto de espuma suave que disminuye los niveles de impacto. La zona 2 es la Zona Media de Apoyo, diseñada para facilitar una transición más fluida. La zona 3 es la Zona de Despegue y cuenta con un compuesto de espuma de alto rebote ultra reactivo que ayuda a impulsar al corredor durante el “despegue”.

ReebokOneSeries top

Por otra parte, Reebok ha creado la colección de ropaOne Series” para acompañar sus siluetas de calzado. Esta colección se caracteriza por la ligereza de sus prendas y porque incorpora insertos de malla ubicados estratégicamente para garantizar el máximo confort, haciéndola ideal para el Running de alto performance; detalles de gráficos Reebok ubicados estratégicamente, proporcionando así un look moderno, sin sacrificar funcionalidad; armadura con 360º de reflectividad que brinda mayor seguridad al correr en condiciones de baja visibilidad.

ReebokOneSeries short

Fotos y Fuente: Reebook Panamá / Nota de Prensa

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Pin It on Pinterest