3ra edición de la Energizer Nigth Race, Panamá.

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 307

Energizer por tercer año consecutivo realizará en Panamá la Energizer Night Race: Por un Mundo Más Brillante, actividad que se realiza como parte de su plataforma global -Esto sí es positivenergy™, con el objetivo de llevar iluminación segura a una comunidad sin energía eléctrica a través de lámparas solares.

II Energizer Nigth Race 2013 (6)

Este gran evento deportivo familiar se llevará a cabo el día sábado 8 de febrero en Costa del Este y se espera la participación de más de 1,000 corredores de distintas categorías que recorrerán 5 kilómetros.

Maria Luisa Osácar, Gerente de Grupo de Marcas de Energizer para Centro América y el Caribe, indicó que se sienten complacidos de poder realizar esta carrera por tercer año consecutivo y beneficiar a una comunidad rural en Panamá con iluminación segura a través de la donación de lámparas solares. Además reiteró, que para esta causa Energizer se ha unido a One Million Lights, una organización internacional dedicada a mejorar la calidad de vida de la gente alrededor del mundo, brindándoles iluminación solar limpia y saludable. En Panamá la donación se hará en colaboración con el Club Rotario Panamá Nordeste.

II Energizer Nigth Race 2013 (7)

Las inscripciones para la carrera están abiertas en las tiendas Running Balboa de Multiplaza, Albrook Mall y Multicentro a un costo de $20.00, hasta el viernes 7 de febrero de 2014.

La carrera que será organizada por el Club Corredores del Istmo, contará con 4 categorías: infantil, Juvenil, Abierta menor y Abierta mayor.

Este año los dos corredores con el mejor tiempo –uno en la categoría masculina y uno en la femenina- tendrán nuevamente la oportunidad de ganar un viaje para correr la Energizer Night Race de Latinoamérica.

El día de la carrera se contará con una tarima donde habrá música en vivo para amenizar, tómbolas, entre otras actividades para pequeños y grandes, además de la sesión de calentamiento desde las 6:00 p.m. La hora de partida será a las 7:00 p.m., en la parte de atrás del Super 99 de Costa del Este.

Una vez más Energizer refuerza su compromiso social con eventos con impacto solidario. ¡Esto sí es positivenergy!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest