SoyMaratonista.com estará en la Gatorade Caracas Rock

8

Este domingo 4 de octubre se llevará a cabo la carrera de calle más popular de Venezuela, reuniendo a 12.000 corredores. SoyMaratonista.com estará animando a los participantes en la Av. Río de Janeiro de Caracas, a la altura de Locatel en las Mercedes. Tomaremos fotos y las publicaremos en nuestro grupo en Flick. ¿Quiéres unirte a la fiesta? te esperamos a las 6:30am.

Compartir

Sobre el Autor

SoyMaratonista es un sitio de Internet especializado en maratón y carreras de calle que te ayudará a mejorar tu desempeño a través de la información más completa de entrenamientos, nutrición e hidratación, lesiones y mucho más. También puedes contactar a otros corredores y compartir experiencias. info@soymaratonista.com

8 comentarios

  1. SoyMaratonista el

    Hola Luis, ser constante y paciente es parte de nuestro entrenamiento, sobre todo cuando empezamos a correr, porque de inmediato queremos dar un paso más y ver resultados rápidos. Todo dependerá de cómo esté reaccionando su cuerpo al entrenamiento, analice los cambios que se presenten en cuanto a la resistencia adquirida y sobre todo, no sienta presión por lograr una marca extraordinaria con su tiempo de participación, lo ideal es sentirse cómodo al cruzar la meta. Déjese asesorar por un entrenador profesional y por un doctor que certifique si está apto a nivel cardiovascular.

  2. pedro sandoval el

    Epale como estan, soy maratonista (master C) desde Maturín. quisiera que por favor me indicaran asta cuando son las inscripciones del caracas rock 2010 y por donde la puedo hacer.
    Gracias por su atención…

Dejar Comentario