Locales logran podio en 21K de Los Cabos 2014 (Mex)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 326

Con la participación de 998 runners, el pasado domingo 9 de febrero se realizó la 5ta edición del Medio Maratón Internacional Los Cabos. Entre los corredores que participaron destacan la representación de paises como México, Estados Unidos, Canada y Kenia que a las 7 am partieron para completar el recorrido de 21 kilómetros.

 

1 hora después de la partida, cruzó la meta el primer corredor de los 21K, Elisha Korir de Kenia, quien logró coronarse como ganador del Medio Maratón Internacional Los Cabos 2014 con un tiempo de 1:14:49. El corredor de Los Cabos, Alejandro García, llegaría pocos minutos después para registrar un tiempo de 1:17:14 segundos para ocupar así el segundo lugar en los 21K. La tercera posición la ocupó el runner canadiense Jamie Dunnett que culminó el recorrido en 1:20:47.

Por su parte, en la rama femenina del Medio Maratón Internacional Los Cabos 2014 también lograron podio corredoras mexicanas. La ganadora del primer lugar, sin embargo, fue la keniana Rose Jebet, seguida de Miriam Ramírez Padilla y Daniela Gómez Lamadrid de México.

Durante el mismo evento, se realizó una carrera de 5K y un evento running infantil.

Los resultados oficiales del Medio Maratón Internacional Los Cabos 2014 serán publicados en el sitio web oficial o en el sitio web de As Deportes

Foto y Fuente: BCS Noticias Mexico

 

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest