4ta versión de la ½ Maratón Hacienda San Isidro, Panamá

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 828

Varela Hermanos, S.A. certifica su compromiso, misión y valores, con la ½ Maratón 21 KM Hacienda San Isidro 2014 una carrera que busca realzar el deporte y la excelencia atlética, contribuyendo al crecimiento cultural, turístico y agro-industrial de la región de Azuero, además de su gran aporte social.

 

 

La carrera se llevará a cabo el domingo 30 de marzo del 2014, cuyo principal aporte será la donación del total de sus ganancias a Olimpiadas Especiales, además de contribuir con el medio ambiente al sembrar un árbol por cada corredor que cruce la meta.

media maratón San Isidro

En esta cuarta versión se espera alrededor de 1,200 corredores, la carrera es ideal para los que buscan una experiencia diferente, corriendo en un ambiente campestre y típico de la península de Azuero. Pesé es un pueblo industrial que se encuentra a 267,7 km y 4 horas en automóvil de la ciudad de Panamá, y a 25 km y 20 minutos de Chitré.

 

“Además de la carrera, las personas podrán disfrutar de un ambiente festivo con música, artistas típicos, almuerzo, paseo en carretas, brindis y sobre todo la entrega de premios, con una bolsa de premiación de más de B/. 7 mil” indicó Lisandro Rodríguez, Gerente de proyectos de Hacienda San Isidro.

Mapa Media Maratón Hacienda San Isidro 2014

El recorrido 21km Es espectacular por su recorrido entre los cañaverales de la Hacienda San Isidro, también atraviesa el pictórico pueblo de Pesé. Continuando por el tramo más extendido en asfalto de la carretera hacia Los Pozos, esta parte es muy vistosa y de muchos columpios, donde se miran y se sienten los hermosos cerros que conforman el Valle de Pesé. Luego, se retorna por el mismo trayecto para alcanzar la meta (mismo punto de partida) dentro de la histórica Hacienda San Isidro.

 

Recorrido de 5km para los más jóvenes y personas que quieran caminar y vivir la experiencia; y al mismo tiempo dar su granito de arena a Olimpiadas Especiales.

 

 

Para la facilidad de los interesados las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes, 24 de febrero en:

Chitré: Fitness Club Chitré 6600-6329

David: Abdiel Cianca 6468-7846

Panamá: Running Balboa de Multicentro, Multiplaza y Albrook Mall

Pedasí: Prof. Martha Muñoz 6951-9668

Santiago: Lezcano Ureña 6057-7780

Las inscripciones tendrán un costo de: B/ 18.00 para 21km (carrera profesional) y B/ 12.00 para 5km (correr por diversión).

Incluye: Camiseta Conmemorativa, placa de ganadores por categoría, premios sorpresa, brindis en la meta, transporte gratuito para corredores inscritos desde Panamá, David, Santiago, Pedasí, Penonomé y Chitré. Para esta edición se ha coordinado con el Hotel Cubitá ubicado en Chitré el cual estará ofreciendo un paquete promocional para los participantes de la carrera. Para mayor información sobre la carrera, inscripciones, transporte y hospedaje puede ingresar en Facebook: Maratón Hacienda San Isidro.

Premios por Categoría:

Categoría General 21 km (masculina y femenina)

1er. Lugar B/. 1,200.00
2do. Lugar B/. 700.00
3er. Lugar B/. 500.00
4to. Lugar B/. 200.00
5to. Lugar B/. 100.00

Categorías en 21km (masculina y femenina)

Menores de 20 años

De 20 a 29 años

De 30 a 39 años

De 40 a 49 años

De 50 a 59 años

Más de 60 años

Premiación a los 5km Run for Fun

Placas de reconocimiento para los tres primeros lugares masculino y femenino.

Para mas información: Facebook/MaratonHaciendaSanIsidro

 

Nota y Fotos: Stratego

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Pin It on Pinterest