¡Nueva Fecha! 5° Carrera Excelsior Gama 2014 (Ven)

Escrito por: SoyMaratonista

Visitas: 318

Información Actualizada

Excelsior Gama y las marcas patrocinantes han anunciado la nueva fecha para la 5ta carrera 10K y caminata 5k 2014. El evento se realizará el próximo 3 de agosto. Las inscripciones siguen abiertas en www.asdeporte.com.ve

———————–

Por quinta vez consecutiva, la cadena de supermercados Excelsior Gama realizará su Carrera 10K y Caminata 5K, dirigida a los amantes del deporte y a todos aquellos que quieran compartir en familia o entre amigos al aire libre y nuevamente será a beneficio de la fundación Dr. Yaso, “Payasos del Hospital”, cuya misión es distraer y brindar alegría en su visita, a los niños que están internados en los centros hospitalarios del país.

“Este año llegamos a la 5º edición de esta Carrera-Caminata, estamos muy contentos de ser ya parte del calendario de carreras de la ciudad y que los corredores la esperen todos los años”, acotó Natacka Ruiz, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

La inscripción tiene un valor de 650 Bs. ¡No te quedes afuera! y aprovecha de registrarte vía online desde la comodidad de tu casa o en tu oficina, a través de la página www.asdeporte.com.ve

Otra opción, es acercarte a las siguientes tiendas afiliadas y formalizar tu inscripción personalmente: Macundales, SoyMaratonista y D-bike.

Se premiarán los tres primeros lugares absolutos femeninos y masculinos.

¡Sigue a Excelsior Gama en las redes Sociales!

Twitter: @Excelsior_Gama

Facebook: Excelsior_Gama

Web: www.excelsiorgama.com

Foto y Fuente: chukyreyna + asociados

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Etiquetas:

Planes para correr

ETIQUETAS

0 comentarios

Pin It on Pinterest